19.4 C
Santa Fe

Manifestación de damnificados por el caso Bolsafe

La concentración es frente al Tribunal Oral Federal porque no los dejaron entrar a una audiencia previa para debatir la probation para algunos de los imputados. ¡Escuchá los testimonios!

Caso Bolsafe Valores.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Estafa millonaria

Este lunes frente al Tribunal Oral Federal se manifestaron damnificados por el caso Bolsafe Valores porque no los dejaron ingresar a la audiencia previa para debatir la probation para algunos de los imputados en la causa.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Ricardo y Débora, manifestaron su repudio: “Hoy había una audiencia oral y pública por una probetion que pide el fiscal Martín Suárez Faisal. Pide una probation como pena para los señores que colaboraron hacer una estafa multimillonaria a la cual afecta a más de 400 familias de Santa Fe”, explicaron.

“Hemos venido a presenciar la audiencia y no nos dejaron entrar siendo que es una audiencia oral y pública. Nos vemos avasallados los derechos como ciudadanos comunes. Nosotros queremos aclarar que somos gente decente que vinimos a presencia la audiencia, escuchar y defender nuestros derechos“, afirmaron.

“Es otro pisotón de la justicia a la gente que labura”, sentenciaron.

“No sabemos porque el fiscal tomó esta decisión porque nosotros nos presentamos, ingresaron los abogados, las presuntas estafadoras y al momento de querer ingresar, nuestro abogado salió y dijo que no podíamos pasar porque eran audiencias preliminares“, explicaron.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas