18.8 C
Santa Fe

Correa interesa a otro equipo argentino

El goleador Sabalero es observado por otro equipo importante de la Superliga y podría emigrar en el próximo mercado de pases.

José Vignatti podría perder a su goleador y ya piensa en un reemplazante.

Colón cierra el año visitando a Defensa y Justicia en Florencio Varela este sábado a las 19.20. Esta última fecha del 2018 llega con un Sabalero sin entrenador definitivo (Fuertes es interino) y con la posibilidad de sufrir varias salidas que dejarían diezmado al plantel.

¿Qué dijo Dabove sobre su futuro?

Pensando en tener que afrontar la Superliga y, sobre todo, la Copa Sudamericana, José Vignatti, presidente de Colón, deberá ser certero a la hora de elegir entrenador y refuerzos.

En cuanto a las salidas, la de mayor importancia podría ser la de Javier Correa. Estudiantes sigue de cerca al delantero ex Godoy Cruz y ya habría consultado sobre la situación del cordobés que tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares y del cual Colón es dueño del 50% del pase.

Alan Ruiz finaliza su préstamo y deberá retornar al Sporting Lisboa. Otros dos que dejarían el club serían Mariano González y Clemente Rodríguez. Al volante se le termina el contrato y no se le renovará, mientras que con el lateral se intentará no prolongar el vínculo.

Otra baja sería la de Nicolás Leguizamón a préstamo. El delantero no viene teniendo buenas actuaciones y Argentinos Jrs. está interesado en sus servicios, mientras que en Colón ven con buenos ojos esta posibilidad para que el jugador sume minutos.

El audio de Brian Fernández que ilusiona a los hinchas Sabaleros

Sobre las incorporaciones, el primer nombre que sonó fue el de un ex Colón, César Meli, actualmente en el Vitória de Brasil. Otro, que es el sueño de Vignatti y los hinchas es Brian Fernández, que milita en el Necaxa de México.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas