23.9 C
Santa Fe

Ante el Pincha para recuperar la confianza

Unión visita a partir de las 19 a Estudiantes con el objetivo de volver a sumar de a tres. Madelón aún mantiene dudas en cuanto al armado del equipo. A partir de las 17, comienza la previa de FM SOL 91.5.

El tatengue visita La Plata con el objetivo de levantar el nivel y volver al triunfo tras una derrota ante Rosario Central y el último empate, como local, ante Arsenal. El encuentro comienza a las 19 con arbitraje de Andrés Merlos. FM SOL 91.5 hace la previa a partir de las 17 con relatos de Ricardo Porta y  Enrique Cruz, además de Claudio Caplan en vestuarios.

Leo Madelón aún no tiene certezas de cómo va a alinear al equipo. Sabe que ya puede contar con Jonathan Bottinelli, quien volverá a ser titular en lugar de Mariano Gómez, pero todavía no sabe cómo va a conformar la delantera. Rodrigo Gómez no lo dejó conforme con su actuación ante Arsenal y, tal vez, podría aparecer el paraguayo Núñez acompañanado a Soldano.

Otra variante podría ser el ingreso de Manuel De Iriondo por el mismo Droopy Gómez o por Diego Zabala y correr a Mauro Pittón a la derecha. Con algunos jugadores confirmados, el once podría ser: Nereo; Martínez, Bottinelli, Gómez Andrade, B. Pittón; Zabala, M. Pittón, Acevedo, Fragapane; Gómez/De Iriondo/Núñez y Soldano.

Por el lado de Estudiantes, Bernardi ya tendría definido el equipo: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Diarte; Braña; Zuqui, Giménez, Rodríguez; Otero y Melano.

El partido se verá a través de Fox Sports Premium.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas