23.8 C
Santa Fe

Colón quedó eliminado frente Huracán

El sabalero perdió 1-0 con gol de Ramón Ábila de penal por los 16 avos. de final de la Copa Argentina. Al igual que con Rosario Central, el equipo de Eduardo Domínguez no tuvo una buena producción y se quedó afuera de la competición.

En el Diego Armando Maradona el partido entre Huracán y Colón estuvo lejos de ser entretenido. El sabalero repitió los mismo errores que había tenido en la primera fecha del torneo. Abusando, por momentos, de los pelotazos frontales desde mitad de cancha buscando a los delanteros. Por otra parte, la ofensiva compuesta por Leguizamón y Sandoval no tuvieron una buena noche y no influyeron tanto en el juego del equipo como el resultado.

Gonzalo Marinelli, arquero sabalero, fue una de las figuras del equipo de Domínguez salvando a su equipo en un par de ocasiones. Aunque en el penal a pesar de adivinar el sector donde Ábila iba a rematar no pudo hacer nada. Por el lado de Huracán tampoco se pueden encontrar acciones a destacar, solamente la ayuda que tuvo de Guillermo Ortíz que cometió un penal infantil y que le terminó otorgando la victoria y la clasificación a la siguiente ronda.

Comentario de Eduardo Rodríguez:

La palabra de Eduardo Domínguez:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas