23.8 C
Santa Fe

“Vamos a buscar salir campeones y ascender”

Audios

Conferencia de prensa de Facundo Sava – SOL 91.5

Facundo Sava dedicó los primeros minutos de la charla con el periodismo local, para realizar un análisis breve del partido ante Vélez. “El primer tiempo fue muy bueno, el segundo fue parejo. Ellos quizás dominaron más la pelota en el medio campo. Fue un partido parejo. Hemos tenido momentos de muy buen fútbol”.

Enseguida se abrió el juego para preguntarle al DT rojiblanco lo que será el proyecto retorno a Primera. La gente cantó el “vamos a volver” durante gran parte del partido y Sava tiene en sus planes cumplir con esa cuasi promesa. “Ya estamos planificando todo lo que viene. Volver, lo que pide la gente, es lo que todos deseamos. Vamos en búsqueda de salir campeones y ascender. Hay que armar un equipo porque se van muchos jugadores y hay que reemplazarlos”. 

“Los dirigentes están trabajando para traer jugadores que nos ayuden en el proceso. Hay que mentalizarlos en el objetivo de ascender. Pensar en los refuerzos es una tarea de los dirigentes compartida con nosotros. Los que tiene que contratar son ellos. Yo no soy el único que los elige. Tienen que venir jugadores con ambición y que quieran ser protagonistas en el Nacional B”, agregó el técnico.

Finalmente, se refirió a su continuidad en la institución y como la está pasando en Santa Fe. “Estoy muy a gusto en el club, en la ciudad, la gente me cae bien en todo momento, tanto dentro de la cancha como en la calle. El club está queriendo mejorar. Tiene chances. Para mí lo económico nunca va a ser determinante”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas