23.8 C
Santa Fe

Jatón se reunió por el conflicto de la fábrica Galetti

En medio del conflicto que preocupa a los empleados de la fábrica de fideos de Candioti, el Senador por el Departamento La Capital se reunió con el presidente comunal de la localidad, el Secretario de Trabajo y Seguridad Social y el director Provincial de Promoción del Asociativismo y Emprendedurismo.

ministerio de trabajo 2Durante la charla en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se planteó la situación actual de la planta, donde el presidente comunal de Candioti reflejó que es una situación compleja que impacta de manera “total” en la realidad del pueblo.

Tanto el legislador como las autoridades provinciales, remarcaron que la Provincia actuará en pos de recomponer la situación y con el objetivo de mantener los puestos de los trabajadores.

Además, en la reunión se establecieron los pasos a seguir involucrando el reclamo de los trabajadores, las intenciones de los mismos y los mecanismos convenientes para revertir la situación, donde se barajaron distintas opciones.

La activa intervención del Estado Provincial permitirá articular medidas que cuiden la fuente de trabajo y la reactivación de la empresa, esperanzado no solo resolver la situación coyuntural sino un desarrollo que posibilite la sustentabilidad de la misma.

Fuente: Prensa Emilio Jatón

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas