Así lo afirmó María Elena Ghietto de la Cámara de Construcción manifestando su preocupación ante un posible retroceso de fase en la ciudad de Santa Fe por los casos en aumento de coronavirus.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Construcción “en alerta” por la vuelta fase

“Estamos súper preocupados”, comenzó alertando María Elena Ghietto de la Cámara de Construcción por la posibilidad de que el Gran Santa Fe vuelva de fase ante el aumento de casos de coronavirus.

 

Leer más: Comerciantes proponen un “punto intermedio” para evitar el cierre total de la actividad ante el posible retroceso de fase en Santa Fe.

 

“A nosotros nos costó muchísimo salir del cierre definitivo porque para algunas empresas lo fue y logramos una apertura. Estamos trabajando con todos los protocolos de seguridad y no hemos tenido casos de contagios”, afirmó.

 

Leer más: Posible vuelta de fase en Santa Fe: Gastronómicos proponen “trabajar al aire libre” para continuar en actividad.

 

“Necesitamos con urgencia una reunión con el Ministerio de Trabajo y también va a tener que estar el sindicato porque necesita que sus operarios estén trabajando seguros. Estamos hablando de más de 3.000 puestos de trabajo”, concluyó.