Audios

12 a las 12 – SOL 91.5

SOL 91.5 te trae la tradicional síntesis del medio día santafesino. Colón, Unión y todo el deporte de los argentinos en los Juegos Olímpicos. Precisamente, la actividad de los deportistas nacionales en esta jornada es la siguiente.

Lo que se viene…

Voley: a las 12:45 el equipo de vóley, conducido por Javier Weber, se enfrentara contra GranBretaña y buscará pasar a cuartos de final.
Hockey: Las leonas a las 17:15 se cruzaran con Australia para pasar a las Semis Finales. Le alcanzael empate.
Basquet: a las 18:15 el seleccionado argentino de basquetbol, ya clasificado a cuartos de final, seenfrentaran ante el Dream Team de los Estados Unidos, y cerraran su participación en la primeretapa de los Juegos Olímpicos. En la próxima ronda el rival saldrá del duelo entre España y Brasil.

Resultados

Anillas: El de San Jorge Federico Molinari se cayó en el final de su demostración y quedó octavoentre ocho finalistas en Anilla, una rama de la gimnasia artística. Los ganadores de la pruebafueron el brasileño Arthur Nabarrete (Oro, 15.900), el chino Yibing Chen (Plata, 15.800) y elItaliano Matteo Morandi (Bronce, 15.733)
Handball: La selección masculina de handball de Argentina perdió con Tunez por 25-23 y no pudoavanzar a los cuartos de final en su primera participación de los Juegos Olímpicos

Lanzamiento de disco: German Lauro quedó afuera de la final en lanzamiento de disco. El primerlanzamiento fue nulo y en los dos siguientes no alcanzó las marcas necesarias para clasificar a lapróxima ronda. Lauro volvió a presentarse en los Juegos Olimpicos, luego de su meritorio sextopuesto en la final de bala, que le valió la obtención de un diploma en Londres 2012.

Del Potro ganador del Bronce en Londres subió un puesto después de la medalla y esta octavo enla clasificación. Monaco se mantiene en el top ten y Federer sigue como número uno del mundo.

Usain Bolt: El hombre más rápido del mundo batió un nuevo record en los 100 metros llanos delos Juegos Olímpicos de Londres 2012 al marcar 9”63, batiendo su propia marca, establecida en lacita de Bejing 2008, con 9”69.