9 enero, 2017 - 20:48

Toresani: “Los técnicos no están para abultar su experiencia en Colón”

El entrenador Julio Toresani habló en La Segunda y, fiel a su estilo, no se guardó nada. La salida de Paolo Montero, la llegada de Eduardo Dominguez y la actualidad del fútbol Sabalero fueron algunos de los temas que tocó en su charla con Ricardo Porta.

 

toresani

Escuchá las declaraciones más destacadas del ex jugador Julio “Huevo” Toresani:

 

  • “Me sorprendió la salida de Montero. Me gusta como entrenador su perfil. Si bien tiene muy poca experiencia, trabaja muy bien, se maneja muy bien con la prensa. La verdad estoy dolido por la salida”
  • “Yo creo que Montero inclinó la balanza hacia Rosario Central porque tiene mejor plantel que Colón. Además, Unión terminó mejor el campeonato que el Sabalero”
  • “Unión tiene mejores canteras que Colón y con mucha posibilidad de futuro”
  • “Creo que Montero le sacó jugo a las piedras. A Colón no le sobraba nada. Se pudo arreglar con lo que tenía. Y creo que fueron demasiado los 20 puntos que sacó en el campeonato. Ojalá que se pueda revertir la situación en lo numérico, porque va a ser difícil igualar ese puntaje con ese equipo”
  • “A Eduardo Domínguez le deseo lo mejor como colega. Además, quiero que le vaya bien a Colón. Los técnicos no estamos para abultar la  experiencia en Colón. Es  el segundo equipo que agarra; seguramente tiene todo para ser un gran técnico. Pero hay que tener una trayectoria importante para estar al frente del club”
  • “A los pibes de Colón le falta gol y le falta juego. Además, no se encontró nunca el lateral por la izquierda. Es una falla que se tuvo”
  • “Colón tiene que buscar un futbolista que genere juego, que haga jugar el equipo. No hay jugadores que generen chispas. El equipo no es explosivo que arranque el pasto y juegue por las bandas. Se sabe a lo que juega Colón. Es ordenado, es difícil que le hagan goles pero también es muy complicado para llegar al arco rival”
  • “Colón nunca jugó bien. No ligó contra Newell’s pero nada más. De todas formas, no es responsabilidad de Montero sino del plantel que heredó. Además, los refuerzos que llegaron tampoco fueron la solución”

 

Julio Toresani – Sol 91.5

Comentarios