18 mayo, 2017 - 16:40

Eduardo Dominguez: “El que finalice mejor en el sprint final del torneo se va a llevar lo mejor, nos estamos preparando para eso”

El director técnico del Sabalero habló con la prensa, se refirió al próximo partido frente al Gasolero, del equipo para enfrentar a Temperley, a la salida del Pereyra del equipo titular y de lo que depara el final del campeonato.

Dominguez--Colón

Para comenzar la charla Eduardo Dominguez habló sobre el equipo que enfrentará al Celeste: “Mañana voy a definir el equipo, generalmente los días posterior al que hacemos fútbol evaluamos bien las posibilidades, como funcionó, que nos falta mejorar, que podemos potenciar y lo vamos a tener más claro”, agregó: “Es difícil que Vera llegue al fin de semana”.

“Siempre hay cosas para corregir, hasta cuando se gana hay cosas para corregir. Repetí solamente una vez el equipo, por lesiones o por cambios que pretendía, pero somos un grupo amplio y el que esté mejor va a jugar”.

En cuanto a la exclusión de Pereyra del primer equipo manifestó: “Es lo que pensamos en una cancha de dimensiones más chicas, va a ser más friccionado y por ahí lo pensamos de otra manera”.

Al respecto del conjunto que dirige Gustavo Álvarez expresó: “La necesidad imperiosa que tiene por conseguir los puntos que nosotros también la tenemos por otras luchas”, y añadió que “Va a ser un partido lindo, porque nuestra propuesta va a ser ir a atacar y si ellos nos salen a atacar trataremos de canalizar su ataque y potenciar los errores que pueden llegar a tener”.

Finalmente se manifestó sobre lo que será el fin del torneo que lo tiene a Colón como uno de los protagonistas: “Somos siete equipos en dos puntas de diferencia, el que finalice mejor en el sprint final del torneo se va a llevar lo mejor, nos estamos preparando para eso, estamos convencidos de lo que queremos, entonces vamos a ir a atacar y ser protagonista en todas las canchas”.

Estos son los once probables para visitar a Temperley: Broun, Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente; Bernardi, Poblete, Torres, Silva; Blanco y Leguizamon.
Eduardo Dominguez – SOL 91.5

Comentarios