El volante Sabalero dialogó con la prensa en la previa del partido contra Estudiantes del próximo lunes desde las 19 en el Cementerio de los Elefantes

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Superliga Argentina 2019/20

Tras disputar la final de la Copa Sudamericana, Colón vuelve a focalizarse en la Superliga Argentina 2019/20, donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio.

En la previa del partido contra Estudiantes, el volante Fernando Zuqui habló con la prensa sus impresiones sobre lo que será el juego ante el Pincha y cómo están los ánimos en el plantel luego del partido en Asunción.

Leer Más: El equipo que se perfila en Colón para recibir al Pincha

Ya tratamos de recuperarnos del dolor de no poder lograr el campeonato. No nos reprochamos nada porque dejamos todo. Es una instancia en donde hicimos historia en el club. Tenemos dolor por no haber coronado todo esto con un titulo. Pero es parte del futbol. Ahora hay que pensar en lo que se viene“, expresó el jugador Sabalero.

El partido contra Estudiantes del próximo lunes en el Cementerio de los Elefantes será el primero de los cuatro que le quedan al Sabalero antes de finalizar el 2019.

“Nosotros sabemos que tenemos que pelear cada partido de la mejor manera para terminar entre las primeras posiciones al finalizar este torneo. Nuestro es objetivo es sumar de a tres todos los partidos“, agregó.

Finalmente, Zuqui, con pasado Pincharrata, analizó al rival que enfrentarán al lunes a partir de las 19: “Ahora enfrentamos a un rival muy duro que juega muy bien al fútbol. Estudiantes tiene un gran equipo. Tiene una idea de juego muy clara asi que tendremos que tomar los recaudos necesarios para hacer un gran partido. Pensamos en hacer un partido inteligente y sumar de tres en casa con nuestra gente“.