9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Zulma Lobato le ganó un juicio a Crónica TV por “daños y perjuicios”

La mediática había sido grabada fuera del aire en 2011 en el programa de Anabela Ascar cuando estaba sufriendo una descompensación. 

Zulma Lobato le hizo juicio a Crónica TV y le ganó

Finalmente Zulma Lobato le ganó el juicio que le hizo al canal de Crónica TV por “daños y perjuicios” luego de que en 2011 se la filmara en el programa “Hechos y Protagonistas”, que conducía Anabela Ascar, cuando la mediática estaba sufriendo una descompensación.

Según lo que evidencia el expediente, tanto Lobato como el personal médico del SAME que la estaba asistiendo solicitaron que no se filmara el delicado momento. El pedido no solo no se cumplió, sino que las cámaras grabaron todo en detalle más allá de que estaban fuera del aire.

La Sala A de la Cámara Civil sentenció que esas imágenes “no versaron sobre una cuestión de interés público, pues la actora sufrió un episodio en el que se vio comprometida su salud, en los estudios de un canal televisivo (fuera del aire), y se decidió grabarlo en su totalidad para luego exponerlo en un programa posterior”.

“Todas estas cuestiones pertenecen a la esfera privada de la Sra. D., y no se advierte qué interés socialmente relevante puede tener su difusión. Así las cosas, ante la ausencia de consentimiento por parte de la actora, es claro que en el curso de esa emisión se lesionaron el honor, la intimidad, y la imagen de la Sra. D”, dijo.

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas