El volante de Colón habló en la previa al encuentro frente Estudiantes y dejó en claro a qué se deben los bajones en los segundos tiempos. Además opinó del Boca-River, donde participará su hermano.

Tras la derrota ante Huracán y el empate en el “Gigante de Arroyito” frente a Rosario Central, el Sabalero se prepara para recibir a Estudiantes e intentar seguir haciéndose fuerte de local.

Franco Zuculini, de los mejores jugadores que tiene Eduardo Domínguez desde que ingresó al once titular habló en la previa al enfrentamiento al Pincha y aclaró qué le está ocurriendo al equipo en los segundos tiempos de los partidos. En los cuales se nota a los jugadores fatigados para mantener el ritmo que el partido precisa.

“El fútbol es un juego de emociones, acá físicamente se trabaja perfecto, a eso hay que descontarlo. Pero lo anímico es lo más importante y hoy en día el deporte requiere mucha concentración”, comenzó diciendo Zuculini.

Y agregó: “Hay cosas que mejorar, más que nada en temas de la concentración”.

Sobre el encuentro con Estudiantes, el ex Hellas Verona dijo: “Lo vimos el otro día con River, el carácter que tiene, le ha hecho un grandísimo partido. Nosotros estamos preparándonos para lo que se viene, para lo que juega Estudiantes y para lo nuestro también”.

“Zucu” también se hizo eco del partido que mantiene en vilo al mundo del fútbol, la final superclásica entre Boca-River por la Copa Libertadores. Es que a Franco lo vive de cerca ya que su hermano, Bruno, es jugador de River.

El horario está mal, me gustaría estar mirando a mi hermano tirado en un sillón. Pero bueno, eso ya no se puede arreglar”, comenzó diciendo.

Y dejó un claro mensaje:Esperemos que no haya ningún tipo de violencia y que gane el mejor”.