Así lo afirmó el médico coordinador de la terapia intensiva del hospital Cullen, Carlos Zucchella, en diálogo con SOL 91.5 tras recibir la dosis de la vacuna Sputnik V en la ciudad de Santa Fe.

Carlos Zucchella, médico coordinador de la terapia intensiva del hospital José María Cullen, fue el primero en recibir la vacuna rusa en la ciudad de Santa Fe. Foto: Mauro Re.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Zucchella, primer santafesino en vacunarse contra el coronavirus 

Este martes comenzó el operativo de vacunación en Santa Fe contra el coronavirus.

Carlos Zucchella, médico coordinador de la terapia intensiva del hospital José María Cullen, fue el primer santafesino en recibir la dosis Sputnik V en la ciudad.

“En ciencia se trabaja muy serio y somos todos parte de lo mismo quienes somos científicos y me parece que estoy de más confiado en todas las vacunas”, sostuvo Zucchella en diálogo con SOL 91.5.

“Es una esperanza para que esto termine porque es muy duro el día a día de esta enfermedad”, afirmó.

Consultado sobre cómo es trabajar en pandemia, aseguró: “Muy duro. Creo que no se refleja lo que uno ve en el día a día en los medios y de lo duro que es la enfermedad para los pacientes que le va mal”.

 

Leer más: Con 118 nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe, la provincia reportó 703.

 

“Hay muchos pacientes que la pasan mal, hay muchos pacientes que se mueren y hay muchos pacientes que quedan con secuelas severas”, manifestó.