20.9 C
Santa Fe

Zanutigh sobre la posibilidad de que vuelvan las cuotas sin interés: “se está avanzando en las negociaciones para que retornen”

Así lo indicó el Gerente del Centro Comercial Santa Fe haciendo referencia a la factible vuelta de las 3 o 6 cuotas sin interés. Por el momento se habla que solo se podría usar para los rubros de calzado e indumentaria.

tarjeta. REDACCION LC (Rosario - Argentina - Tags: Información General)
tarjeta. REDACCION LC (Rosario – Argentina – Tags: Información General)

Desde hace unos días comenzó a circular mediáticamente la posibilidad de que retornen las cuotas sin interés. Al respecto, Fabián Zanutigh, Gerente del Centro Comercial Santa Fe, manifestó  que “oficialmente no hemos recibido nada, pero sabemos que se está avanzando en las negociaciones para que retornen”.

“Se está hablando de la posibilidad de comprar en 3 ó 6 cuotas sin interés en algunos rubros específicos. Seguramente sean los de calzado e indumentaria, ya que son los más afectados por las importaciones y la pérdida del poder adquisitivo”, agregó Zanutigh.

Respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo, el integrante del Centro Comercial expresó: “Lo que buscan desde el Estado es que los bancos se hagan cargo del costo financiero de las compras. Creemos que es una buena herramienta que puede reactivar algún sector del mercado”

“Cayó mucho la venta luego de la salida del ahora 12, falló la comunicación, lo que generó incertidumbre para el comprador y el vendedor”, culminó.

Fabián Zanutigh  – Móvil Sol 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas