El director deportivo del Inter habló sobre la posibilidad de que el delantero argentino sea vendido al Barcelona por 111 millones de euros.

Esta semana comenzaron a crecer los rumores de un posible traspaso que romperá el mercado de pases de mitad de año. Se trata de Lautaro Martínez, el atacante argentino que se encuentra en el Inter y que es buscado por el Barcelona.

Según medios italianos, el conjunto catalán está dispuesto a pagar 111 millones de euros y pagar 7 millones de euros al año para quedarse con la ficha del argentino. Consultado por estos rumores, Javier Zanetti expresó: “Lautaro ha crecido mucho, es un fuerte punto de referencia en el equipo. Está contento en el Inter, viéndolo entrenar lo veo feliz y espero que se quede por mucho tiempo, es nuestro patrimonio“.

El director deportivo del equipo italiano brindó una entrevista la televisión italiana Sky Sport, donde además sostuvo: “Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando lo fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndolo. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante“.

Leer más: El presidente del Brescia apuntó contra la UEFA: “Son arrogantes, irresponsables y piensan en sus intereses”

Por otro lado, Zanetti habló acerca de la pandemia del coronavirus debido a la cual se encuentra aislado en su casa de Milán: “Desafortunadamente el virus llegó a Italia y murieron tantas personas que debemos ser muy cuidadosos”.

Y contó: “Estoy en casa, con mis hijos que hacen el trabajo escolar en línea. Trabajo desde aquí, estoy en contacto con el gerente y con los otros directores. Estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros socios que se han centrado en nosotros“.