Diego Zabala, volante Tatengue, habló con SOL 91.5 sobre la eliminación en Copa Argentina, la actualidad del equipo y los objetivos que quedan.


Diego Zabala, Didí, como prefiere que lo llamen, habló con “La Tercera” de SOL 91.5 acerca de las últimas actuaciones de Unión, la dolorosa eliminación por Copa Argentina y cómo van a encarar lo que resta de la Superliga.

Zabala comenzó hablando sobre cómo es el grupo de jugadores del Tatengue: “Nosotros nos preparamos para lo mejor y por suerte logramos algo histórico. En Unión se formó un grupo que tiramos todos para adelante”.

Sobre la sorpresiva eliminación en Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, dijo: “El otro día se jugó mal. Para nosotros que nos acostumbramos a resultados positivos, nos dolió. Cuando no estás acostumbrado, duele”.

Su no inclusión entre los titulares generó sorpresa y Didí dijo al respecto: “Yo sabía que no iba a ser titular. Había hablado con Leo (Madelón). Yo vine acá a apoyar desde donde me toque”.

Por último, se refirió al próximo rival por Superliga: “Talleres es un rival difícil, son un equipo que les gusta jugar, tratar bien la pelota. Trataremos de hacer un buen partido para intentar ganar”, cerró.