11.5 C
Santa Fe

El youtuber Yao Cabrera invitó a pelear al Chino Maidana

“Si pierdo, me voy de la Argentina”, dijo de manera desafiante en sus redes sociales. El boxeador le contestó.

Yao Cabrera quiere pelear con el Chino Maidana

Luego de lo que fue la paupérrima pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, conocido por ser repudiado por filmarse con un cadáver en el bosque de los suicidios en Japón, comienzan a salir ofertas parecidas y bastantes alocadas.

En este caso fue Yao Cabrera, el polémico youtuber uruguayo, que quiere hacer lo mismo e invitó a pelear al mismo Chino Maidana: “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos”, se refirió.

“Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre”, dijo de manera desafiante a través de una historia en sus redes sociales.

En Twitter hubo revuelo sobre esto que su nombre fue tendencia, hasta el mismo hijo del Chino, el streamer Rufus (Marcos Maidana), le salió a contestar con ironía: “No te fuiste por tocar nenas, te vas a ir por una pelea”, dijo sobre las denuncias de abuso que pesan sobre él.

Y fue por más, por que el mismo Chino le contestó en un video que subió Rufus en su cuenta de Twitter: “Mirá Yao Caverga, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a FAJAR para que te vayas del país”, lanzó Maidana.

La respuesta del Chino Maidana

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas