9 C
Santa Fe

“Yo no quiero que se vaya nadie”, Saralegui tras la victoria de Colón ante River de Uruguay

El DT analizó el partido en Montevideo por la Serie Rio de La Plata y opinó sobre el mercado de pases Sabalero.

La palabra del entrenador rojinegro

 

Colón venció a River Plate de Uruguay en la Serie Río de La Plata en Montevideo y se quedó con la Copa Waldemar Victorino. El Sabalero empató 1-1 en los 90 minutos y se llevó la victoria en la tanda de penales.

Marcelo Saralegui compartió sus sensaciones tras el partido: “Me voy conforme porque por momentos jugamos al fútbol, explotamos las bandas, llegamos al área por dentro y tuvimos más chances de gol”.

Además, destacó el nivel de exigencia del partido, a pesar de ser un encuentro amistoso: “El equipo de enfrente tenía un ritmo bárbaro, nos sirvió muchísimo para el plantel y para lo que estamos esperando”.

 

Leer más: Benítez, nueva cara de Colón, en Sol Play: “Saralegui me llamó y no lo pensé dos veces”

 

Haciendo una comparación con la derrota sufrida ante Vélez el domingo pasado en la Copa Leonardo Burián de la misma serie, el DT aseguró: “Intentamos jugar más, llegamos más por las bandas, Troncoso se soltó un poquito más. Apareció el gol con un penal, pero apareció y eso le da confianza al jugador”.

Saralegui dijo que igualmente el resultado “no lo deja tranquilo” pero que se logró el objetivo de “ser protagonistas” por momentos: “Pudimos haber aumentado la diferencia. En la marca no pasamos zozobra hasta el minuto 90”.

 

Leer más: Christian Bernardi rescindió su contrato con Fortaleza de Brasil

 

Además, destacó el funcionamiento del equipo tras la expulsión de Facundo Garcés a los 29 del segundo tiempo: “Se agrupó bien, estábamos cansados y pusimos el ritmo nosotros”.

Sobre las nuevas incorporaciones de Colón y las que aún se esperan, el entrenador uruguayo: “Necesitamos 2 o 3 más, pero la no llegada de nadie que se está trabajando con los dirigentes le dio la oportunidad a Troncoso, que cumplió de gran manera”.

 

Leer más: Neris Figueredo en Sol Play: “Yo quería estar en Colón”

 

Y agregó: “Tengo un equipo, ojalá lo podamos potenciar más, pero no es fácil”.

Saralegui opinó que la idea de juego “se va afinando”, y finalmente hizo referencia a la posible salida de más jugadores del plantel: “Yo no quiero que se vaya ninguno, si la oferta es muy tentadora el presidente lo analizará. Tampoco le puedo tocar el futuro a nadie”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas