La panelista anunció que hace seis meses que no se encuentra en pareja con el padre de sus hijos.

Se hablaba de chats, infidelidades y audios hacia Diego Latorre aunque ni él, ni su esposa, Yanina Latorre dedieron hablar al respecto. Hasta ahora, que la panelista de Nosotros a la Mañana se sentó frente a frente con Ángel de Brito y contestó a sus preguntas.

Estoy separada”, confirmó y explicó que no es algo reciente, sino que la ruptura se remite hace seis meses. Sin embargo, ninguno lo comunicó durante ese tiempo, incluso continuaron su vida social compartida. Es que no querían afectar a su hija, Lola Latorre, quien hasta hace unos días se encontraba participando del Súper Bailando.

La famila Latorre

Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor. En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año”, mencionó.

Y agregó: “Él es el amor de mi vida pero quiero darme la oportunidad de ver qué hago con mi vida. Yo estoy mejor que él, me está esperando y me llama. Lo amo pero tengo derecho a estar sola. No quiero que sufran los chicos (…) Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos“.

“Ahora soy libre, pienso en mí. No le preparo más la corbata”, sostuvo hacia el final de la entrevista. “Para mí la familia es un proyecto muy importante. Por eso es todo muy armónico. No sé si es definitivo. No quiero decir que sí: es un ‘por ahora’. Yo estoy muy bien y Diego está ansioso, quiere viajar y hacer cosas. Nos estamos llevando mucho mejor que antes“, cerró.

 

Fuente: Teleshow