Desde las 00 de este lunes 11 de enero, entró en vigencia el decreto provincial que restringe la circulación en la vía pública de lunes a viernes desde las 0.30 hasta las 6. En tanto los sábados, domingos y feriados la medida se aplicará de las 1.30 y hasta las 6.

Rigen los horarios de restricción de circulación vehicular en la ciudad.

Restricción de circulación nocturna en Santa Fe

Desde la primera hora de este lunes 11 de enero entró en vigencia el decreto provincial 6/2021, que establece la restricción en la circulación vehicular en todo el territorio provincial y solo se permitirá el tránsito al personal esencial.

Con la firma de Omar Perotti, que adhirió a las medidas nacionales ante el aumento de casos de coronavirus, el decreto define que la circulación estará restringida de lunes a viernes, entre las 0.30 y 6 horas. En tanto que los sábados, domingos y feriados la medida regirá desde la 1.30 y hasta las 6 horas.

¿Qué pasará con las actividades habilitadas en la nocturnidad? Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, heladerías y otros espacios habilitados) podrán permanecer abiertos los días viernes, sábados y víspera de feriados hasta la 1.30 del día siguiente. El resto de los días de la semana, hasta la 0.30 del día siguiente.