Gran expectativa para el ambiente del Tatengue en su debut en la Copa Sudamericana 2019. Ya se agotaron los palcos para ver a Unión. Se vendieron mas de 6000 generales.

Unión tendrá un partido más que importante cuando debute en la Copa Sudamericana 2019 este 20 de marzo, enfrentando a Independiente del Valle por el partido de ida. El hincha Tatengue demostró otra vez su fidelidad y agotó todos los palcos y preferenciales que posee el estadio 15 de abril.

Los dirigentes manifestaron que “sólo quedan unas 800 butacas disponibles y nada más”. las que están disponibles son las que tiene ubicación en la Redonda (alta y baja), la Sudoeste y Sudeste (alta y baja). El hincha Tatengue deberá apurarse ya que quedan menos de 800 lugares.

Como ya se informó, el Club Atlético Unión anunció oficialmente el inicio del canje de los bonos por la entrada original para el partido ante Independiente del Valle de Ecuador por la Sudamericana., cabe recordar que el hincha tendrá este sábado 16, de 10 a 19 horas, el domingo 17, de 10 a 18 horas, el lunes 18, de 10 a 18 horas. El lugar es en las boletarías ubicadas sobre Bv. Pellegrini.

 

Leer más: Los cambios que prepara Madelón en Unión

Leer más: Ya se pueden canjear las entradas para la Copa Sudamericana