Lihué Prichoda dialogó con SOL 91.5 y confirmó su llegada a Colón en las próximas horas. El volante que jugó sus últimos partidos en Banfield  llegaría este miércoles a Santa Fe para sumarse al plantel.

m18981_crop169014_1024x576_proportional_13696851196622

Lihué Prichoda – SOL 91.5

El volante de 25 años que jugó en Racing, San Martín de Tucumán, Tiro Federal, Unión San Felipe (Chile) y Banfield, llegará a Santa Fe para jugar los encuentros que restan en este torneo de la B Nacional. Recordemos que la posibilidad de que Colón incorpore un jugador más se abrió ante las lesiones que dejaron fuera del torneo a Llama y Leys.

En sus primeras declaraciones el jugador afirmó que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Colón “Mañana ya puedo firmar los papeles así viajo a Santa Fe. Ya me despedí con mis compañeros y quiero llegar a entrenar mañana”.

Por otra parte declaró que ya conoce al técnico quien lo pidió para reforzar el medio campo: “Lo conozco a Diego (Osella) de mi paso por Tiro Federal, jugué como volante por izquierda, por derecha y ya me conoce”.

A la hora de caracterizarse como jugador arrojó: “Soy un volante por derecha o por izquierda, juego por afuera. Diego me quería poner de doble 5 adelantado”. Y agregó: “Yo me caracterizo como más ofensivo que defensivo, ese es mi fuerte”.

En cuanto a la polémica de los últimos días, sobre la relación de su representante (Cristian Bragarnik) y la anterior dirigencia, aseguró: “El único que habló conmigo es el técnico. Ningún dirigente de Colón habló conmigo. Los dirigentes dialogaron entre ellos”. 

Por último, habló sobre el torneo que afrontará Colón y expresó: “Yo tengo bien en claro que me quieren para que esté el sábado si es necesario”. Y agregó:  “Hay que ser inteligentes y sacar todos los puntos posibles. En los 8 partidos que quedan hay que sacar puntos donde sea”.

 

Para enfrentar a Nueva Chicago:

El Sabalero enfrentará a Nueva Chicago el sábado (por ahora) a las 16 en Mataderos. El técnico aguarda por la recuperación de Gernónimo Poblete quien sufrió un esguince de tobillo en el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, se espera que el jugador llegue al encuentro del sábado.

Por otra parte, se cree que Diego Osella repetirá el esquema que empató en el último encuentro y también se repetirían los mismo jugadores. De esta manera el equipo, si bien no esta confirmado, sería: Broun; Castillo, Landa, Lazzaroni, Ferracuti; Villaruel, Ballini, Poblete, Garnier, Pavón; Alario.