Será en el marco de la gira nacional que el emblemático grupo de cumbia de Santa Fe realizará este 2018 en pos de la celebración de sus 45 años de trayectoria. El recorrido sobre los escenarios del país comenzará este miércoles en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Fiesta de la Playa en el Rio – Concepción del Uruguay. Foto: Facebook oficial de Los Palmeras

La gira nacional 2018  de Los Palmeras en el marco de los 45 años de trayectoria, comienza este miércoles 7 de febrero en Carlos Paz y continuará con un show histórico frente al Obelisco el domingo 11 de marzo.

El comienzo de la gira nacional de Los Palmeras junto a la Filarmónica será en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, este miércoles a las 20.30 en el Parque de Asistencia Rally Mundial, a la vera del Lago San Roque, con entrada libre y gratuita.

Y vos nos vas a fallar ?Miércoles 7 de Febrero ‼️Sus amigos Los Palmeras? junto a la #Filarmonica de #SantaFe✔️Tiempo de bailar con los #ReyesDeLaCumbia??

Posted by Los Palmeras Producciones on Wednesday, January 31, 2018

 

La banda de cumbia santafesina llegará al Obelico de la ciudad de Buenos Aires: el escenario para el espectáculo será montado sobre Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo.

La banda liderada por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, sumarán en el mes de marzo un nuevo capítulo de su frondosa historia y se convertirán en leyenda de la música argentina al tocar junto a la Filarmónica en el Obelisco porteño.