Los duques de Sussex develaron el misterio del nombre del primer hijo, estuvo presente la reina Isabel II. 

Foto: Sussex

El hijo del príncipe ya tiene nombre

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle revelaron este miércoles el nombre de su primer hijo, los duques de Sussex eligieron que el bebé pase a llamarse Archie Harrison Mountbatten- Windsor.

Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el misterio sobre el nombre de su hijo.

Por el momento, se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al recién nacido, un honor que concedió a los tres hijos de William y a su esposa Kate Middleton. “Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta“, afirmó Meghan de 37 años. “Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo“, dijo la duquesa sobre el pequeño, que nació la madrugada del lunes en un hospital de Londres.

Leer más: Nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Foto: Sussex

Como es habitual en estos momentos de felicidad en el principado, Harry y su esposa posaron para los fotógrafos para inmortalizar la llegada del niño.

Por el momento, al parecer no será príncipe, ya que no es heredero directo al trono ni hijo del heredero (como sí lo es el príncipe William y lo son sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis). Por tanto, la forma de dirigirse a él será Master Archie.

 

En la cuenta oficial de Instagram hicieron público el nombre del niño. 

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.

 

Fuente: Infobae