El colombiano de gran rendimiento en los últimos partidos, habló en La Voz del Sabalero y se refirió a su fe y a su sueño con la casaca sabalera.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Wilson no pierde la fe y el hincha tampoco

El hombre del momento en Colón, el colombiano Wilson Morelo habló en SOL 91.5 por el programa La Voz del Sabalero y charló un rato de su llegada al club, de su fe y de lo que quiere lograr con la institución.

En primer lugar, habló del gran encuentro contra el Zulia: “Fue un partido importante porque teníamos la posibilidad de llegar a semifinales. En la ida se perdió pero en casa teníamos la responsabilidad de ganar y queríamos darle una alegría a la gente“, afirmó.

Leer más: Sudamericana: Wilson Morelo elegido la figura de la semana

Además, se refirió cuando llegó a Colón y estaba Comesaña, además que tuvo chances de ir otro club: “Estuve cerca de ir al Vasco Da Gama pero el llamado de Comesaña fue importante porque no quería arrepentirme de que hubiese pasado de no haber jugado en Argentina y por eso estoy feliz en Colón“, afirmó.

Leer más: Wilson Morelo: “Estamos recogiendo frutos de nunca bajar los brazos”

Wilson confirmó lo que se estaba hablando en distintos medios, el llamado de la Selección Colombiana pero explicó que su foco está en el Rojinegro: “Estoy muy contento por el llamado del DT de la Selección de Colombia y que me considere pero de momento mi mente está puesta 100% en Colón“, sentenció.

Por último tuvo su mensaje hacia el hincha sabalero que le demuestra afecto y cariño en las redes sociales y le dijo que nunca pierda la fe: “Quiero agradecer al hincha que cuándo no se me daba la oportunidad de jugar, siempre la gente de Colón me brindó su apoyo“, y además dijo cuál es su sueño con la camiseta Sangre y Luto: “Salir campeón en la Sudamericana“, finalizó.