14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Willy Caballero apuntó contra Sampaoli: “Si fuera fanático, lo mandaba a la mierda”

El arquero de Chelsea fue tajante cuando le preguntaron por el ex entrenador de la Selección Argentina. Caballero fue parte de la delegación nacional que participó del Mundial de Rusia 2018 donde quedó elimina en octavos de final frente a Francia.

Mundial de Rusia 2018

Wilfredo Caballero será recordado por el blooper que tuvo frente a Croacia en el Mundial de Rusia 2018. El actual arquero del Chelsea de Inglaterra fue uno de los responsables de la derrota frente a Croacia por el segundo partido del grupo.

A más de un año y medio de aquella experiencia mundialistas, el arquero rompió el silencio sobre Jorge Sampaoli, el entrenador que estuvo a cargo del seleccionado nacional. Caballero fue consultado por la decisión que tomó el rosarino de sacarlo del primer equipo y darle la posibilidad a Franco Armani.

Es difícil ser el entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Sampaoli creyó que era lo conveniente, lo hizo y ya está. Si yo fuera fanático lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático, vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros, y el que entró hizo las cosas muy bien para jugar. En mi carrera me pasó que muchos entrenadores decidieron buenamente y malamente ponerme o sacarme: nunca pregunté y siempre lo asumí. Entonces, en ese momento, lo asumí y traté de apoyar al que le tocó jugar“, expresó.

Leer más: Caballero: “El país quería que ataje Armani”

Por otro lado, el ex golero de Boca, en diálogo con TyC Sports, opinó de las críticas que recibió el equipo tras la eliminación. “Los argentinos tenemos una cuestión que no es de amor por los colores sino de fanatismo y mediante el fanatismo hablamos o destruimos en cuestión de segundos. Y eso está mal: no permitimos el error y a través del error mejorar o ser mejores“, indicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas