27.2 C
Santa Fe

Will Smith se disculpó con Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable”

El actor se sinceró sobre los rumores que se desataron tras la bofetada que le dio la vuelta al mundo en la última entrega de los Oscar

 

Will Smith se disculpó con Chris Rock

Ya pasaron cuatro meses desde el polémico encuentro entre Will Smith y Chris Rock que manchó para siempre los premios Oscar. Durante todo ese tiempo, el Príncipe del rap permaneció lejos de los reflectores, mantuvo distancia con su familia y fue captado en una supuesta clínica de rehabilitación.

Pero las últimas horas reapareció en su canal de YouTube para disculparse públicamente con Chris Rock y todos sus familiares que se vieron afectados por la cachetada que le dio durante la 94° entrega de los premios Oscar. Durante su discurso también confesó que hasta el momento no ha logrado establecer comunicación con el reconocido comediante.

Leer Más: Escándalo en los Oscars: Will Smith golpeó a Chris Rock

Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, comenzó.

El protagonista de En busca de la felicidad (2006) también extendió sus disculpas a Julius Rock -madre del comediante- y Tony Rock -hermano del comediante- porque después de un proceso de meditación y reflexión entendió que su colega no fue el único que resultó afectado con la bofetada que le propició, también sus seres queridos.

Premios Oscar: El escándalo

El escándalo se produjo el pasado 28 de marzo, durante la última ceremonia de los galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Luego de que Chris Rock subiera al escenario a entregar una estatuilla e hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith -esposa de Smith-, el protagonista de Soy Leyenda comenzó a insultar desde la platea para finalmente subir al escenario y darle una bofetada al humorista, frente al desconcierto de todo el mundo.

Smith recibió minutos después el Oscar a mejor actor protagónico por su labor en Rey Richard: una familia ganadora, e hizo una solapada alusión a lo ocurrido que sonó más a justificación que a pedido de disculpas. Sin embargo, con el paso de las horas, no solo se criticó su actitud, sino también la pasividad que mantuvo la Academia, que apenas condenó el hecho a través de un tuit una vez finalizada la entrega.

Días después, la presión pública llevó a un comité de la institución a tomar una medida disciplinaria: prohibirle al actor asistir a la ceremonia de entrega del premio durante los próximos 10 años.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas