10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Wanda Nara cruzó a Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez

La panelista de Bendita opinó sobre el affaire China-Icardi-Wanda y la empresaria le respondió con un filoso tweet.

Continúa la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi 

Luego de confirmar la separación de su pareja Mauro Icardi, a quien le habría descubierto intercambios de chats con tintes románticos con Eugenia “La China” Suárez, Wanda Nara enfrenta otro capítulo del escándalo que tiene en vilo a la farándula argentina.

Leer más: Mauro Icardi le dedicó un mensaje a Wanda Nara en Instagram

Es que en torno a este escandaloso hecho mediático, se sumaron muchas voces a opinar y, en las últimas horas, Alejandra Maglietti escribió al respecto en Twitter: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”.

Minutos después, la misma Wanda Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió de manera implacable, incluso utilizando insultos velados (para con La China Suárez) y directos (para con la exElectrostars): “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.

Leer más: Los memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lejos de quedarse callada, Maglietti reaccionó a la respuesta de Wanda y escribió: “Esta boludita al menos fue a la universidad“.

 

Fuente: Infobae 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas