21.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Wanchope Ábila tras la derrota con Vélez: “Creo que merecimos un poco más de lo que nos llevamos en este partido”

El delantero de Colón se refirió a la derrota frente a Vélez en donde le anularon un gol con intervención del VAR y erró un penal. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón 1 – Vélez 2 Copa de la Liga 2022

Por la última fecha de la Copa de la Liga 2022, Colón se despidió del torneo con una derrota 2 a 1 frente a Vélez en el Brigadier López. Los goles de la visita fueron de Osorio y Janson. El gol Sabalero fue de Wanchope Ábila.

El VAR le anuló un gol al ex Boca por posición adelantada y además erró un penal sobre el final del segundo tiempo. El delantero habló tras el partido y dijo: “Son cosas que pasan, el fútbol tiene esas cosas. Creo que merecimos un poco más de lo que nos llevamos en este partido”, apuntó.

Leer más: Colón se despidió de la Copa de la Liga con derrota frente a Vélez

Cuando se le consultó sobre la intervención del VAR, el ex Boca hizo foco en el tiempo que estuvo parado el partido para chequear su gol: “Yo lo que le decía al árbitro es que es mucho tiempo para la decisión. A mi entender tendría que ser un poco fluido eso para el espectáculo, tendría que ser más rápido”, apuntó y dejó en claro que el VAR no va a modificar su estilo de juego.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas