Walter dialogó por SOL 91.5 tras el doloroso momento por la muerte de su hijo. Para solventar los gastos administrativos, familiares y allegados organizaron un té – bingo. “Francisco va a dejar un mensaje a la sociedad”, aseguró.

 

Francisco y Walter.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Justicia por Francisco

Este lunes por la noche en barrio María Selva se produjo un accidente en cadena. El mismo dejó como saldo el fallecimiento de un niño de 10 años llamado Francisco Sueldo.

Walter y Gisela, padres de Francisco, dialogaron con Malas Costumbres por SOL 91.5 sobre lo ocurrido esa noche en inmediaciones de Ángel Casanello al 2200 y lo que se viene desde lo judicial.

En este último aspecto, familiares y allegados, realizarán un té – bingo para recaudar fondos y solventar los gastos administrativos.

Los que quieran colaborar pueden hacerlo a través del siguiente CBU: 2850368240094831705168

Además, este viernes a las 14 habrá una manifestación frente a Tribunales, previo a la audiencia imputativa contra el único detenido.

 

“Esto fue un asesinato”

“Estamos tratando de hacer un cimiento fuerte, pero a veces no podemos. Estamos en un momento oscuro, pero vamos a encontrar la luz”, comenzó diciendo Walter. “Sigue todo encaminado y creemos en la Justicia. Esto no fue un accidente, fue un asesinato”, sentenció.

 

“Sabía lo que hacía”

Con respecto al único imputado, sostuvo: “Este tipo sabía lo que hacía, tiene buena defensa y tiene allegados en la justicia. Sabe cómo eludir a la justicia y su abogado es muy bueno”.

 

“No quiero que el nombre de Francisco Sueldo quede en vano, afirmó el padre y agregó: “Ahora pedimos justicia, a salir al frente con la fuerza que tenemos para que esto no quede impune. No queremos que haya un Francisco más”.

 

Recuerdos

Los padres recordaron la última tarde que pasaron con Francisco y manifestaron que solo tienen recuerdos lindos de su hijo: “Mi hijo era hermoso, honesto, solidario, educado, cariñoso. Nunca nos exigió más de lo que le podíamos dar. Nos costaba mucho pagarle el fútbol, pero dejamos muchas cosas para hacerlo”.

 

“No hay plata que te recupere lo que más amas” 

 

Sueños

Francisco jugaba el fútbol en Universidad Nacional del Litoral, pero su padre confesó: “Su sueño era jugar en la cancha de Unión”.

 

Justicia

“Francisco va a dejar un mensaje a la sociedad”, afirmó Walter y agregó: “Tal vez esto sea una herramienta para ayudar a otros papás”.

 

El mensaje

“Amen a sus hijos. Si se van de viaje, llamen, díganle que los quieren, que los aman“, reflexionó.