Es clave el entrenamiento de este jueves para analizar su desempeño y determinar si vuelve al arco. Además, es el posible once contra Talleres estarían Corvalán, Zabala y Troyansky.

Foto: Nexo Diario

Nereo Fernández volvería a atajar en el partido contra Talleres del domingo a las 15.30 luego del desagarro que sufrió en el encuentro contra San Lorenzo el lunes 27 de agosto. Todavía hay que esperar cómo se desempeña en los entrenamientos de mañana y el viernes para determinar si está recuperado.

Recordemos que el arquero en el partido contra San Lorenzo había terminado con una contractura fuerte y los estudios médicos determinaron que tenía una ruptura fibrilar de grado 2. Esta lesión no le permitió atajar en la 90° edición del clásico santafesino, ni en el encuentro contra Sarmiento (R) por Copa Argentina.

Otro de los cambios que podría plantearse Leonardo Madelón, sería la reincorporación como titular de Caludio Corvalán, Diego Zabala y Franco Troyansky. Quienes habían empezado en el banco en el partido del domingo.