26.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Voy a dejar el alma por esta institución”

Audios

Entrevista a Frank Darío Kudelka por Malas Costumbres (parte III) – SOL 91.5

Entrevista a Frank Darío Kudelka por Malas Costumbres (parte II) – SOL 91.5

Entrevista a Frank Darío Kudelka por Malas Costumbres (parte I) – SOL 91.5

Es el ídolo actual de Unión. Se ganó ese título por lograr el ascenso, un clásico (y medio), la mantención del equipo en Primera y ser un tipo honesto, virtuoso y trabajador. Hoy está pasando por un momento difícil y reconoce que luego de tanta alegría, la tristeza lo está poniendo en jaque. Frank Darío Kudelka habló por Malas Costumbres (SOL 91.5), días antes del partido ante Boca, al que él mismo denominó “un punto de inflexión”. 

El DT pidió no hablar del momento futbolístico específicamente, porque dio su palabra en la semana de que no iba a hacerlo. Por eso, la entrevista de SOL 91.5, pasó por los sentimientos, la filosofía de vida y la pelota, pero como pasión de los santafesinos.

“Como cuerpo técnico de una institución como Unión, en una sociedad tan futbolera y mimetizada por el futbol, uno sabe que está a cargo domingo tras domingo y fecha tras fecha, de ir a defender la ilusión de los hinchas”.

FDK reconoció que el mal momento lo pone mal, pero el apoyo de la gente impide que baje los brazos.“Mis hijos son hinchas de Unión, mas allá de que yo vaya a la cancha o no. No soy objetivo como para medir ese sentimiento, porque estoy impregnado de él. Me gusta ver al hincha feliz y no triste, y lamentablemente no nos está yendo muy bien”.  

“Debo transformar esta tristeza que tengo en fortaleza. Ése es mi desafío. Este partido es el gran desafío de mi carrera. Tengo las horas contadas para que empiece el partido. Voy a dejar el alma por esta institución”. 

No te pierdas la entrevista a FDK por SOL 91.5.

PLP

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas