15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Volvió la Argentina Comic-Con

Tras una larga pausa por la pandemia del coronavirus, el evento de cultura pop ya se disfruta en Buenos Aires.

Argentina Comic-Con: Cosplays, cómics y más

Este viernes 20 de mayo comenzó el primer día de la Argentina Comic-Con en el predio Costa Salguero, ubicado en barrio Palermo. Los fanáticos de la cultura pop llenaron el lugar ansiosos de vivir nuevamente, después de 2 años de celebraciones virtuales debido a la pandemia del coronavirus, en persona la celebración.

Leer más: She Hulk Defensora de Héroes: ¿Quién es la nueva heroína de la última serie de Marvel?

Con paneles, actividades, puestos especializados el primer día de la convención tuvo de invitado a Robert Patrick, famoso actor que encarno al villano T-1000 en Terminator 2: El juicio final, quien participo del “meet & greet” con el público argentino.

El evento cuenta con un gran número de actividades y stands del mundo de los comics, anime, videojuegos, cine, series y mucho más. Netflix tuvo su propio espacio donde brindo novedades sobre la última temporada de Stranger Things y preparó una recreación del “Otro lado”.

Parte de la magia del evento no solo es la variada oferta de la Argentina Comic-Con sino también él público de todas las edades que practica el cosplays; que se basa en disfrazarse o caracterizarse como un personaje de la ficción.

Leer más: Hoy se celebra el día de los X Men: Los mutantes de Marvel

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas