Así lo expresó en diálogo con La Primera “Cachete” Morales quien tuvo un fugaz paso por el Sabalero.

El próximo domingo el Sabalero enfrentará por la Copa de la Superliga a Tigre, allí juega Diego Morales quien tuvo un fugaz paso por el Sabalero. En diálogo con La Primera, “Cachete” habló sobre su estadía en Colón y el descenso de Tigre: “Me hubiera gustado jugar dos o tres partidos seguidos. La gente tenía expectativa sobre mí que no se pudo cumplir”.

Al ser consultado sobre si volvería a jugar a Colón Morales respondió: “Obvio, no hay ninguna duda, es un muy buen club”, a lo que luego agregó: “Había llegado con las mejores expectativas, pero quizás no fue el momento indicado”.

Por el tema de lo futbolístico no se dieron las cosas, me hubiera gustado tener más minutos. Creo que el equipo ya estaba armado, intenté empujar… Dominguez me dijo que iba a tener las mismas posibilidades del semestre anterior, entonces ahí decidí la salida”, haciendo referencia a su pase a Tigre.

Descenso con Tigre

“Tigre jugaba bien al futbol e hicimos las cosas como para quedarse en primera. Tenemos un cuerpo técnico que sabe. Hace mucho que viene trabajando juntos, si lo hubiésemos tenido antes quizás nos salvábamos”, expresó Morales.

Por otra parte, el mediocampista afirmó: “El cuerpo técnico hizo las cosas como para que podamos concentrarnos en el próximo torneo. Al jugador le da prestigio avanzar en esta copa, vamos a apuntarle de lleno. Por lo menos podemos darle una alegría a la gente”.