12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Viviana Canosa les respondió a Actrices Argentinas por una crítica sobre las liberaciones de presos

Es sobre las críticas que recibió la conductora sobre las liberaciones de presos y el rol que jugó el colectivo ante esta situación.

Canosa se sintió atacada por Actrices Argentinas luego de una crítica

La conductora Viviana Canosa se sintió atacada por el colectivo de Actrices Argentinas cuando decidió opinar sobre el papel que juega la agrupación ante las liberaciones de presos, en donde hay violadores y de violencia de género.

Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo ¡No tengo la más puta idea dónde están!”, había dicho Canosa dando a entender que el reclamo de Actrices no era tan fuerte como sí fue, por ejemplo el aborto o la denuncia contra Juan Darthés.

En este sentido, le respondieron varias actrices del movimiento: “Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da”, indicó por ejemplo Verónica Llinás. También se sumaron a las críticas Dolores Fonzi, Julieta Díaz y Eleonora Wexler.

Leer más: Actrices Argentinas salió a repudiar las excarcelaciones de detenidos por abusos y femicidios

La conductora no se quedó callada y respondió: “Hola. Soy Viviana Canosa, defiendo la VIDA desde la CONCEPCIÓN. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice CÁLLATE la boca! Nunca me voy a callar. Soy libre… Muchas gracias.. las abrazo fuerte“.

“Convivamos respetuosamente quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin DISCRIMINAR, respetando la individualidad, sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados!”, finalizó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas