26.6 C
Santa Fe

Viviana Canosa confesó que tuvo cáncer de mama: “Lloré mucho”

La conductora reveló en una entrevista que tuvo carcinoma in situ en una mama. “Solo tenía miedo de morirme por Martina”, contestó.

Viviana Canosa, conductora del programa Nada Personal que se emite por el Nueve, reveló en una extensa entrevista al sitio Infobae que tuvo cáncer de mama: “Tuve un carcinoma in situ en una lola. Esto no lo conté nunca”, dijo la periodista.

La expanelista de Intrusos contó los detalles de cómo fue atravesar el momento en que decidió ir a hacerse un chequeo: “Me fui a hacer una mamografía, la mujer que me hizo la ecografía me dijo: “Noto algo raro. Me preocupa”. No dije nada en mi casa, a nadie”. “Me pedí un turno, me fui a hacer otra mamografía. Me hicieron la ecografía, la mamografía, y me encontraron un carcinoma in situ. No dije nada. Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo”, explicó.

Es una prueba más de la vida”. Y nada, me operé. El día que vi los resultados y el médico me dijo: “Esto es muy preocupante, no hay nada tomado, pero hay algo que hay que sacar cuanto antes”, Dije: “Dame un turno ya”. Me fui al Mater Dei y me operé“, relató.

La conductora reveló que si bien lloró mucho y tuvo miedo de morir por su hija Martina de 3 años, tuvo mucha fe y actuó de manera rápida: Me lo saqué, no había nada tomado, la lola me quedó perfecta. Después fue muy genial porque volví a mi casa toda vendada, no lo supo nadie, ni la gente que trabajaba en mi casa.

A Martina le dije que estaba muy contracturada y que me dolía mucho todo el cuerpo, que iba a estar en cama unos días. Así pasé mi post operatorio. Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida”, finalizó.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas