En las últimas horas se filtró un video donde se ve al número 1 del mundo y otros tenistas en un boliche tras culminar la primera exhibición del Adrian Tennis Tour.

Djokovic y un grupo de tenistas no respetaron el distanciamiento social

Tras culminar la primera etapa de la exhibición del Adrian Tennis Tour, donde Dominic Thiem se consagró campeón al imponerse en la final al alemán Alex Zverev. Sin embargo, el tenis es noticia por un video que se volvió viral y que involucra al número 1 del mundo.

En las últimas horas trascendió un video donde se puede ver a Novak Djokovic, a Thiem, Dimitrov y Krajinovic en una fiesta. En la filmación, se observa como los tenistas rompen el distanciamiento social y no cumplen con los protocolos de seguridad e higiene.

El video fue grabado luego de la finalización del Adrian Tour de Belgrado. Los tenistas se dirigieron a una de las discotecas de la capital de Serbia para festejar el regreso a la actividad.

Leer másApartaron a un futbolista de Vélez que fue denunciado por violencia de género

Asimismo, en las últimas horas se confirmó que Nikola Jankovic, jugador del equipo de básquetbol de Partizán de Serbia, dio positivo de coronavirus. El basquetbolista mantuvo un encuentro con Djokovic durante el fin de semana por lo que las alarmas se vuelven a encender.

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, se halla aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo “serán testeados de inmediato”, reportó el sitio especializado Sportando.