25.7 C
Santa Fe

Violento asalto a un hombre en barrio Roma: “Pegale un tiro y metete”

Un hombre de 69 años sufrió un violento robo en la puerta de la casa del hermano en San José al 2.300. Los delincuentes lo golpearon y le robaron el celular.

Violento robo a un hombre en Roma 

Este domingo por la noche asaltaron y golpearon a un hombre en barrio Roma.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 cuando el hombre de 69 años fue abordado por dos delincuentes en la puerta de la casa del hermano ubicada en San José al 2.300. La víctima forcejeó con los ladrones que lo golpearon en el piso y le sustrajeron el celular. 

 

César, hermano de la víctima, relató lo ocurrido en Sol Play 91.5 y aseguró que “la zona está peligrosa”.

 

“Estábamos hablando con una vecina en la puerta de casa y pasaron cuatro chicos. Al ratito vuelven a pasar y justo sale mi hermano, cuando se nos arriman nos dijeron `vamos todos adentro`. Mi hermano empieza a forcejear, se cae y uno de ellos le empieza a pegar patadas”, relató.

“Querían meterse adentro de la casa los dos delincuentes. Me paro entre medio para que no le peguen, entonces, el otro dijo `pegale un tiro y metete adentro`. Me meto a mi casa, cierro la puerta y lo dejé regalado a mi hermano, pero fue un incentivo para que estos se asusten y se vayan. Busco al celular al 911, pero de los mismos nervios no pude. Salí y mi hermano estaba tirado y golpeado”, siguió.

“Mi hermano está golpeado en el codo y las rodillas”, dijo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas