16.8 C
Santa Fe

Violencia extrema en el fútbol argentino: Gianluca Prestianni fue amenazado de muerte por la barra luego de denunciar el apriete

La amenaza que recibió la joven promesa del Fortín luego de contar lo sufrido en la Villa Olímpica, derivó en el pedido de ser transferido en este mercado de pases.

Gianluca Prestianni recibió amenazas de muerte luego de su denuncia

Gianluca Prestianni aseguró este lunes que luego de haber sido agredido física y verbalmente a la salida de la Villa Olímpica por la barra brava de Vélez en la noche del domingo y relatar lo sucedido este mediodía, fue amenazado de muerte al igual que su familia.

Leer más: Velez Sarsfield repudió actos de violencia hacia jugadores tras la derrota ante huracán

Ni a mí, ni a mi familia nos gustó que me hayan pegado. Le pegaron al auto y a mí dos veces en la cara y me agarraron de la campera. Es una decisión difícil, tengo que hablar con mi familia porque son hinchas de Vélez. No sabés qué hacer, lo tengo que ver muy bien”, aseguró la joven promesa del equipo de Liniers, quien habría comunicado sus intenciones de ser transferido en el actual mercado de pases.

El tweet de Prestianni luego de las amenazas

Prestianni detalló los hechos de violencia que sufrió juntos a otros compañeros de equipo y reveló: “Yo estaba solo en el auto. Salí y en un momento habían frenado a uno o dos autos, era una calle muy oscura. Frené antes y dije: ‘No sé qué hacer’. Pensé que estaban robando”.

“Pero las personas tenían puestos los camperones azules del club y me di cuenta que eran los de la barra. Quise hacer marcha atrás, pero tenía miedo que nos alcanzaran. Cuando bajé la ventanilla nos empezaron a decir cosas y ahí fue cuando me golpearon”, agregó.

El comunicado de Vélez 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas