Villar 2016

El mediocampista tatengue se refirió a lo que viene haciendo el equipo en el Torneo de Transición. Además, Villar habló sobre las diferencias entre este Unión y el del año pasado.

Diego Villar

“Siempre uno sabe que tiene que analizar y ver las cosas que se fallaron en el partido” comenzó diciendo Diego Villar. El marplatense también declaró que: “Siempre fuimos un grupo muy autocrítico que trata de mejorar las cosas que no hace bien. Los primero partidos nos costaron los primeros tiempos, sobre todo de visitante.”

Además, el Barba dijo que: “Es un torneo raro para todos, hay equipos que se han encontrado con puntos que no debían encontrarse y nosotros podríamos haber sumado más. (…) Siempre mido lo grupal, no lo personal, uno sabe que tiene que seguir mejorando.”

Villar habló puntualmente del Unión 2016: “Han llegado jugadores de experiencia, que han jugado mucho en Primera División, pero los más grandes deben hablar en el momento justo.”

El volante agregó que: “Se puede ver un Unión distinto a lo que era el del año pasado.” En ese sentido, existe una contraposición en relación al equipo asfixiante y molesto del año pasado: “Hoy la característica tiene que ser con mucha tenencia de pelota” señaló Villar.