Fue emitido por la municipalidad y lleva la firma del intendente Gustavo Barrera. Se busca frenar la ola de incidentes en las playas.

Foto ilustrativa

La municipalidad de Villa Gesell prohibió a través de un decreto el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, esto busca enfrentar a la ola de incidentes que se están registrando en las playas y alrededores.

El decreto lleva la firma del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; su jefe de Gabinete, Cristian Leonardo Angelini; y del secretario de Seguridad municipal, Mauricio Oscar Andersen.

Leer más: Asesinan a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell

Esta medida aclara que “se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios u otros sitios de igual naturaleza cuando se realicen de forma masiva actividades deportivas, culturales, educativas y/o deportivas“.

También explica que se extiende al “expendio de bebidas alcohólicas mediante máquinas expendedoras automáticas y/o similares, y al consumo de bebidas alcohólicas dentro de vehículos automotores, públicos y/o privados, aún cuando quien consumió no fuere el conductor y se halle o no circulando“.

Fuente: Ámbito