En una extendida charla con La Primera, el presidente Sabalero arremetió contra todos. Se refirió a la relación del club con Futbolistas Agremiados y apuntó a Estela Reschia como “tatengue” y “responsable del descenso de Colón”. Además, habló de la negociación del contrato de Poblete, del pedido de visitantes a Unión y de la mala relación con Montero. Escuchá la entrevista.

vignatti 3

El presidente de Colón José Vigantti dialogó con SOL 91.5 y no se guardó nada en una extensa entrevista con La Primera.

En primer terminó, Vignatti aseguró que el plantel “está prácticamente al día” a lo que agregó “solo se le debe febrero”. Y detalló: “Cobramos de la TV solamente 3 millones y afrontamos la deuda con otros recursos”.

Luego, arremetió contra Estela Reschia, delegada de Futbolistas Argentinos Agremiados en Santa Fe, la tildó de “tatengue” y “responsable del descenso de Colón”.

“Con los jugadores tenemos excelente relación; con la delegada en Santa Fe de Futbolistas Agremiados es pésima”.

Además, apuntó contra Sergio Marchi: “Marchi me faltó el respeto y me amenazó por defender la postura del club”.

Después habló de la relación con el exentrenador de Colón: “La relación con Montero está a un paso previo de judicializarse”. Y sostuvo: “La computadora que se llevó el cuerpo técnico de Montero nunca apareció”.

Sobre el contrato de Poblete, fue tajante: “La negociación con Poblete está empantanada. No por el jugador, sino por su representante”.

Ante el rechazo de Unión para que hay público visitante en el 15 de Abril, opinó: “Todos se quejan de que no hay visitantes en las canchas. Si podemos hacerlo ¿por qué no?” Y agregó: “Lamentamos la postura de Unión. Solo queremos fortalecer los vínculos como buenos vecinos”.

El representante de Alario tampoco se salvó: “A Pedro Aldave no le creo ni que hay sol. Es muy hábil”.

Sobre la vuelta del fútbol, dijo: “El fútbol volvió de la manera más precaria”. Y continuó: “Estando en AFA veo ambiciones desmedidas de muchos. Veo oportunismo y no dirigentes”.

Por último fue consultado por la Copa Santa Fe 2017: “Depende de las condiciones nos presentaremos a la CopaSantaFe. Priorizamos los deportivo”.

José Vignatti (parte uno) – SOL 91.5

 

José Vignatti (parte dos) – SOL 91.5

 

José Vignatti (parte tres) – SOL 91.5

 

José Vignatti (parte cuatro) – SOL 91.5