El presidente de Colón se mostró muy disconforme con el arbitraje en el partido ante el líder de la Superliga. “Baliño fue el jugador número 12 de Racing”, disparó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

El arbitraje de Jorge Baliño quedó en el centro de la escena luego de varias situaciones que perjudicaron a Colón ante Racing. Una vez terminado el partido, los jugadores Sabaleros y el entrenador Marcelo Goux se mostraron molestos con la labor del juez.

Y este domingo, el presidente Sabalero José Vignatti dijo lo suyo en medios nacionales. “Baliño fue el jugador número 12 de Racing. Fue realmente vergonzosa. Nunca vi en tantos años de fútbol una tarea tan desafortunada como la de este sábado”.

A los 5’ PT, Racing debidió quedarse con 10 jugadores por una falta sin el balón en juego”, entendió Vignatti sobre el codazo de Neri Cardozo a Fernando Zuqui. Además, señaló que Baliño “ignoró un penal clarísimo cuando todo estaba 0-0″, en referencia al cruce entre Morelo y Sigali en el área Sabalero.

 

 

Pero sus críticas al arbitraje no terminaron allí. También analizó el forcejeo entre Lisandro López y Christian Bernardi en el suelo: “Esa fue la tercera grosería del partido. Fue evidente. Todo el mundo lo vio y fue clárisima la acción del jugador. Hubiera sido la segunda expulsión“.

Yo no soy un dirigente que se la pasa llorando con los arbitrajes, pero creo que esto excedió notoriamente lo que uno puede prever. Entró en un terreno ya muy sospechoso. Realmente lamentable. Es tan evidente la actuación parcial que hace que uno sospeche. No quiero entrar en sospechas de malas intenciones, pero su actuación da para pensar muchas cosas. Estamos indignados. En lo que a mí concierne, la parcialidad fue manifiesta, concluyó.

 

Leer Más ► Lavallén: “Colón impuso las condiciones del partido durante 85 minutos”