El presidente Sabalero dialogó con periodistas de SOL 91.5 y habló sobre diversos temas que atraviesan la actualidad y el futuro de Colón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Colón vive momentos difíciles desde lo deportivo ya que se encuentra en zona de descenso y el equipo no parece poder levantar cabeza. Este martes, el presidente dialogó con periodistas de SOL 91.5 e hizo referencia a distintos temas que tienen que ver con la actualidad y el futuro de la institución Sabalera.

El futuro del director técnico Diego Osella

Yo reuní a toda la comisión directiva, antes de Boca y les pedí que le pregunten todo lo que quieran a Ferraro. Después, cada uno de nosotros puede tener su opinión y probablemente no sea coincidente, pero nosotros escuchamos al director deportivo, que para algo está. Todos nuestros pensamientos confluyen hacia él”, aseguró el presidente Sabalero.

Leer más: Cambio obligado en Colón para jugar contra Talleres

Ante la consulta sobre cómo es su relación con Ferraro, Vignatti respondió: “Con nosotros tiene una excelente relación. Yo no hago el balance ahora, lo haré en junio cuando termine su contrato. A mí me gustan ver los resultados finales”.

Respecto a lo que puede ocurrir el domingo frente a Talleres y la posibilidad de que se dé una derrota el mandatario rojinegro indicó: “Yo soy optimista y no pienso en la derrota. Si viene, la analizaremos… Es impensado hablar de lo que pueda o no pasar el domingo. Yo no sé qué voy a pensar el lunes. Todo el análisis deportivo lo haremos con Ferraro, para eso está. Yo felicité la actitud que tuvo Osella luego del partido con Boca y por lo que dijo en sus declaraciones. No pensamos en que Colón pierda, queremos que Colón gane”.

¿Puede volver Domínguez a Colón?

El tema deportivo, lo tienen que hablar con Francisco Ferraro, es la persona que hemos contratado para que se ocupe y nos direccione”, respondió Vignatti desligándose de seguir opinando.

Leer más: Domínguez, ¿otra vez a Colón?

Vignatti sobre el descenso

Ante la pregunta si le “teme al descenso” el presidente de Colón respondió: “Yo debo ser el líder de los amargados y los preocupados, pero mago no soy. Todos saben que las dos veces que llegué al club, en el 92 y ahora en el 2016, llegué a un club que estaba fundido. Yo sé que a la gente no le importa si está fundido o no está fundido, pero contesto la pregunta y te digo que miedo no tengo. Lo único que tengo es esperanza de que ese primer tiempo ante Boca se pueda repetir y que el resultado del domingo sea positivo”.

Por otra parte, Vignatti aseguró que los jugadores el dijeron que “están mal, apesadumbrados y que son los primeros interesados en sacar esto adelante”.

Respecto a los posibles cambios que pueden darse en el número de equipos que desciendan, el presidente comentó: “Oficialmente no hay nada definido, se está hablando”.