12 febrero, 2018 - 15:29

Vignatti: “Hay un estado de optimismo que nos contagia a todos”

El presidente de Colón dialogó con la prensa en Venezuela horas antes del partido ante Zamora FC por la primera fase de la Copa Sudamericana. “Apuntamos a llegar lo más lejos en esta competición”, aseguró.

José Vignatti – Sol 91.5

La delegación Sabalera ya está en Venezuela. El equipo que dirige Eduardo Dominguez enfrentará este martes desde las 21.30 a Zamora FC por la fase inicial de la Copa Sudamericana.

“El viaje fue tranquilo; los jugadores están bien. Hay un estado de optimismo que nos contagia a todos. Nos sentimos totalmente protegidos; desde que llegó el avión a Venezuela la custodia estuvo siempre con nosotros. La gente es muy agradable acá”, expresó José Vignatti en contacto con la prensa santafesina que viajó hasta el país caribeño.

En ese sentido, se refirió a la cantidad de hinchas que viajaron a presenciar el debut de Colón en la Copa Sudamericana 2018: “Hay mucha gente que no vino en avión, viene por otras vías pero hay factores que influyeron en la concurrencia: algunos tenían miedo de venir a Venezuela, el accidente que tuvo un avión en Rusia también influyo así como también el costo del viaje”

El presidente Sabalero también fue consultado por los barras que fueron detenidos en el aeropuerto de Córdoba aunque evitó dar una opinión: “Sobre los barras no quiero hablar. No comparto en nada sus procederes. Me inclino por la protección de los hinchas genuinos”

Las obras en el estadio de barrio Cententario también fueron parte de la charla. Vignatti señaló que se extendieron los plazos de finalización ante el accidente ocurrido semanas atrás: “Tuvimos un traspié impensado. Se tiene que rehacer todo lo que se destruyó. Tenemos una demora y no va a estar listo para el segundo partido de la Copa Sudamericana como estaba previsto. Esperamos que estén terminados para el cumpleaños de Colón”

Finalmente,  el presidente Sabalero aclaró que no hay novedades en la negociación de Lucas Alario: “Fue una negociación atípica y por eso es prolongado en su resolución. Es muy complejo y hay muchos intereses. Cuando se resuelva lo vamos a dar a conocer”

 

Entrenamiento Rojinegro

El plantel Sabalero tiene jornada de doble turno este lunes. Por la mañana entrenó a puertas cerradas en la base militar de Fuerte Tavacare donde realizó trabajos tácticos. Por la noche, realizará el reconocimiento del estadio “La Carolina”, también a puertas cerradas. Tras esa práctica, es probable que Domínguez dé a conocer a los once jugadores que jugarán desde el comienzo.

Comentarios