20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Vignatti catalogó de “grave” la amenaza de la barrabrava al plantel de Colón

El presidente José Vignatti mantuvo una reunión con Rubén Rimoldi en el Ministerio de Seguridad tras el ingreso a la barrabrava al predio en el medio del entrenamiento del plantel.

La palabra de José Vignatti tras la reunión en Seguridad 

Este jueves por la mañana, el presidente de Colón, José Vignatti, se reunió con el titular del Ministerio de Seguridad, Rubén Rimoldi. Además, participaron los secretarios Gustavo Ingaramo y Luis Hilbert.

 

El encuentro en la sede de Seguridad fue luego de que la barrabrava Sabalera ingresara al predio 4 de Junio para increpar a los jugadores mientras estaban entrenando. El plantel retomó los entrenamientos hoy con fuerte custodia policial.

 

“Ya está la fiscalía actuando y nosotros como Comisión Directiva tenemos que ser muy reservados para que las autoridades dispongan lo que tienen que hacer”, dijo Vignatti en diálogo con la prensa.

 

“Es un tema muy grave e importante lo que pasó”, reconoció y opinó sobre la decisión de los jugadores de suspender el entrenamiento de este miércoles. “Se han sentidos conmocionados”, sostuvo.

 

Vignatti se refirió a las presuntas relaciones de los directivos con los barras en el fútbol argentino: “A veces me sorprendo porque escucho por ahí a través de algunas opiniones en que uno está en convivencia con un sector de la hinchada y acá quedó demostrado que no es así“, afirmó.

 

“Yo creo que hay que despojarse de hipocresía y todo lo que rodea al fútbol sabe como estamos en el límite, queremos hacer respetar y respetamos todas las instrucciones que nos dan las autoridades. No somos ni Robin Hood ni Marco Polo ni nada por el estilo, somos simplemente directivos que van a trabajar al club y tratar éxitos deportivos. En el otro ámbito somos ajenos y desde el primer momento colaboramos con la justicia y la policía”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas