El presidente del Sabalero tendría todo acordado con el delantero que se encuentra en España de pretemporada con su equipo. Por otro lado, Diego Mayora tendría acordado de palabra ir a préstamo al Melgar de Perú.

0013826170Emanuel Gigliotti se encuentra en Granada realizando la pretemporada con el Chonqing Lifan, equipo chino donde estuvo estos años el atacante. El “Puma” anotó un gol frente al equipo de esa ciudad en un amistoso que terminó con victoria para los españoles.

José Vignatti quiere a un delantero estrella y el apuntado es Gigliotti, que según allegados a la dirigencia, tendría todo arreglado para llegar al Sabalero. Esto sería un acuerdo que el propio Vignatti cerró con el jugador. Por otro lado, desde Perú informaron que está muy cerca de que Diego Mayora llega al Melgar a préstamo.

“Lo de Mayora está avanzado”, expresó José Suaréz presidente de la institución peruana en diálogo La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, respecto al fichaje del delantero Rojinegro.

pretemporada colonMientras tanto, Eduardo Domínguez continúa la puesta apunto del plantel que se entrenó este jueves en predio ubicado a la vera de la Autopista Rosario- Santa Fe. Los jugadores realizaron trabajos fisicos y luego un reducido con pelota.

Por el lado de los arqueros, Broun, Carranza y Aylagas trabajaron con Leo Torrico.

pretemporada colon 2