El presidente Sabalero que tuvo un mano a mano con SOL 91.5 explicó que el mes que viene va haber un cambio de carnet.

José Vignatti mano a mano con Juanchi Molina, periodista de SOL 91.5

Vignatti y el beneficios para los socios de Colón

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El presidente Sabalero, en un mano a mano con SOL 91.5 adelantó que va haber un cambio de carnet el próximo mes y que los socios que estén con la cuota al día van a tener prioridad de ingresar al Estadio Brigadier López cuando se habilite la vuelta al público a las canchas.

Además, se maneja un posibilidad de esas personas puedan tener prioridad para ingresar a la final en Santiago del Estero (si está habilitado el ingreso de público), partido que Colón deberá disputar con el campeón del próximo semestre del fútbol argentino.

Leer másEl Pulga Rodríguez se va de Colón y será nuevo jugador de Atlético Tucumán

Al respecto, José Vignatti detalló: “Va haber un cambio de carnet de socio que va a ser distribuido entre los socios que están al día, se van a seguir incorporando nuevos socios y a partir de eso van a tener prioridad para entrara la cancha en nuestro Estadio, y tal vez una preferencia en las ubicaciones en la final en Santiago del Estero”.

Sobre la vuelta del público a los estadios, dijo: “Esperemos que se concrete por múltiples razones, principalmente porque estaríamos superando de alguna manera la pandemia”.

Leer más: La chicana de José Vignatti en SOL 91.5: “Si quieren saber qué pasará con Pulga Rodríguez pongan Netflix esta noche”