21.7 C
Santa Fe

Viernes feriado y con alerta amarillo por tormentas en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada lluviosa en la capital provincial.

El tiempo en Santa Fe 

Este viernes 24 de marzo, feriado nacional por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo ligeramente nublado con neblina y una temperatura de 21.2°C, además de una humedad que marca ser del 96%.

Leer más: ¿Cómo funcionarán los servicios municipales este viernes feriado? 

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura máxima para hoy será de 27°C y mantiene su alerta amarillo por tormenta aguardando por precipitaciones durante toda la jornada.

En su especificación del alerta, el SMN indica: “El área continuará afectada por lluvias y tormentas aisladas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían tener como riesgo principal asociado la abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada caída de granizo y/o ráfagas fuertes. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 50 mm pudiendo ser superados en forma puntual“.

Pronóstico extendido 

Se espera que las condiciones meteorológicas mejoren a partir de este sábado, mientras que también comenzará a aumentar la temperatura a partir del domingo.

Fuente: SMN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas